¿Aún no sabes lo que es My Picsil?
En este blog te vamos a contar todo lo que necesitas saber del nuevo programa de recompensas de Picsil, a través del cual podrás conseguir puntos canjeables por descuentos en tus próximos pedidos.
Si quieres saber cómo sacar el máximo provecho del programa My Picsil, ¡sigue leyendo!
¿Qué es My Picsil?
Mi Picsil es el programa de fidelidad y recompensas de Picsil. Mediante compras y acciones en la web podrás ir ganando puntos que se transformarán en descuentos para tus próximos pedidos. Cuantos más puntos y compras acumules podrás ir subiendo de nivel y beneficiarte de muchas ventajas tales como descuentos exclusivos y lanzamientos prioritarios, entre otros.
¿Cómo funciona?
Pertenecer a My Picsil es muy sencillo. Crea una cuenta en https://picsilsport.com/account/register, ¡y empieza a ganar puntos! Solamente por registrarte en nuestra web empezarás a formar parte de My Picsil, y ganarás 20 puntos.
My Picsil es un programa escalonado que permite a los miembros obtener puntos cuanto más interactúen con nosotros. Los miembros reciben puntos de recompensa por cada compra, que luego pueden canjearse por descuentos en futuras compras.
¿Cuáles son las ventajas de cada nivel?
El nivel al que pertenece cada persona está determinado por la cantidad de compras en 12 meses o la cantidad de referidos completados.
- Nivel Bronce: debe gastar de 0 a 69 euros o completar de 2 a 4 referidos.
- Nivel Plata: debe gastar de 70 a 199 euros o completar de 5 a 14 referidos.
- Nivel Oro: debe gastar de 200 a 499 euros o completar de 15 a 29 referidos.
- Nivel Platino: debe gastar al menos 500 euros o completar al menos 30 referidos.
Las ventajas de cada nivel son las siguientes:
¿Cómo funciona el programa de referidos?
El programa de referidos es una manera de recomendarnos a tus conocidos regalándoles 5 euros para su primer pedido. Además, por cada persona que traigas a Picsil recibirás 100 puntos como recompensa.
Puedes referir a tus amigos de varias maneras:
- Refiere después de cada compra: Después de cada compra aparecerá una ventana para referir a tus amigos.
- En la página de My Picsil: A través de la página de información. Desliza el ratón hasta la parte final y podrás encontrar una sección donde insertar el email de tus referidos.
- A través de tu área cliente: Entra en tu perfil, dirígete al apartado de referidos e ingresa los correos de tus amigos sin cuenta.
¿Cómo puedo canjear mis puntos por descuentos?
Para canjear tus puntos debes ir a la página de checkout. Cuando vayas a finalizar la compra, usa el control deslizante directamente sobre el total de tu carrito para elegir la cantidad que deseas aplicar, luego haz clic en el botón "APLICAR".
Recuerda que 100 puntos equivalen a 5€ de descuento y se precisa de una compra mínima de 65€ para canjearlos.
Como hemos mencionado, para poder canjear tus puntos hay que llevar a un importe mínimo. Dependiendo de los puntos que quieras utilizar esa cantidad será más o menos elevada. Es muy importante que tengas esto claro antes de intentar canjear tus puntos, ya que si los aplicas en el checkout y posteriormente no realizas el pedido, perderás tus puntos.
Pero ¡hay una solución! Si vas a tu perfil y ves el histórico en la sección “mis puntos” podrás ver el código y aplicarlo en tu próximo pedido.
Si tienes más dudas sobre My Picsil puedes consultar las Preguntas y Respuestas Frecuentes que encontrarás en https://picsilsport.com/pages/rewards